Vivir incluso sin ti.

Nunca pense en que mi vida sería de esta manera, muchas veces me reprocho a medio día que debería estar dando saltos grandes y altos, gritar de alegría cada minuto, porque estoy viva, porque blablabla pero a veces no puedo, la culpa es un sentimiento con el que soy bastante familiar, hasta me atrevería a decir que mi segundo nombre es culpa.

Quisiera poder vivir sin esta sombra sin esta carga, siento que debo hacer valer cada segundo de mi vida, como si el tan solo hecho de nacer me hubieran hecho un cargo infinito por habitar, me siento culpable de haber nacido y quitarle tiempo a mi mamá, su dinero, me siento culpable de no ser más positiva, de haber decidido estudiar diseño industrial, de siempre necesitar un empujon, de necesitar medicina, de tener dolencias, de tan siquiera pensar en exigir que merezco más de la vida por quitarme tanto, estoy cansada de sentirme así pero no puedo evitarlo, la culpa me ahoga y me asfixia tanto, quisiera quitarmela, en terapia me dicen que el primer paso es darte cuenta, pero yo ya no la quiero en mi vida.

¿De donde nace la culpa?

¿Quien me implanto esta culpa? ¿Alguien me hizo sentir culpable desde que nací?

Me siento mala hermana, mala hermana, mala mujer, mala, mala, mala.

Que si me siento triste, que si necesita recostarme, soy una desagradecida.

¡Sonríe estas viva!

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar