Hola má.

Aunque digan que el tiempo lo cura todo, es que la verdad hay días en que no se siente así, me siento triste, sola, a veces enojada porque que fácil es culpar de mis males a quien ya no existe, cargarle todo lo que apesumbra, no asumir tus errores y siempre decir que todos son culpables excepto tú.

Quisiera tus consejos, meterme en tu cama, tocarte con los pies y pensar «que suavecita esta mi mamá» acurrucarme, meter mi nariz en tu cuello y pensar que por un momento todo lo que duele no existe, pero esto ya no puede pasar entonces solo me queda escribirte y describirles a todos lo que se sentía estar a tu lado cuando todo iba mal.

Si hoy estuvieras a mi lado, te contaría que estoy a meses de casarme, que me llevo bien con papá que me confía mucho de sus cosas y me siento contenta de poderlo escuchar, no lo veo mucho aunque quisiera, toda mi familia parece estar regada.

Ansio tener conexiones familiares, conforme voy creciendo, todos parecen alejarse aún más, intente unirme más a todos, pero aveces no siento sea reciproco, me gustaría que se acordaran de mi cumpleaños, que se acordaran de mí, de quien soy, que se sintieran orgullosos de que me gradue, de que tengo un negocio propio, que me tocaran más, que me abrazaran, que me dijeran que me aman, quizás si lo hicieran más, me costaria menos ser así con las personas que me aman.

Leí un diario tuyo que me encontre hace muchos años, lo resguarde de todos, y me topo en la noche con los pensamientos que quizás nos sentimos muy parecidas en algunas veces, que tambien te sentiste sola y no sentiste la cálidez de una familia aunque asi como yo lo deseabas, lo quisiste tanto como yo, y solo queda aceptar que así paso, todo en general.

Agarro los pedazos en mi memoria para revisitar lugares que me recuerden a destellos de nosotros, aún voy a Vips y pido una sopa especial de pollo, pido su café aunque ahora cambiaron las tazas y me cuesta más trabajo conectar con el pasado, me hace sentir un poco reconfortada si tengo un mal día, si me siento triste, una sopita siempre le hace bien a mi alma.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar