He descifrado la vida.

O al menos eso creo, sé que quiero HOY.

Hoy no quiero hijos.

Hoy no quiero estar deprimida.

Hoy no quiero estar enojada.

Hoy quiero trabajar en lo que amo.

Hoy quiero aprender algo que me interese.

Hoy quiero estar presente.

Hoy quiero comer rico.

No hace falta ir más allá de lo que tenemos frente a nosotros, vivir, somos tan, pero tan efímeros, no puedo creer todo lo que he vivido y me falta por vivir, hace algunos ayeres, creía que la vida era tan limitante, no le entendía en lo absoluto y hoy sigo sin hacerlo, pero el punto es estar presente, a pesar de las incertidumbres que tanto nos acongojan, agradezco mi existencia, mi hogar, mi familia, todo lo que está a mi alrededor son partes que he trabajado por tenerlas, seguiré construyendo una vida rica, llena de experiencias.

Pero el hoy es mío, saberlo de mi propiedad, ha sido muchos años de sanación, estoy orgullosa de mí, de mi cuerpo, de lo que hago, pero sobre me agradezco por llegar hasta aquí, no pensé llegar tan lejos y ahora que estoy, me emociona el devenir.

Foto mía a las 3 am, trabajando en un nuevo proyecto.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar